“De actriz a cantante” Katherine Porto anunció que incursionará en la música

Katherine Porto siempre le ha demostrado a sus seguidores que es una mujer con mucho carácter y capaz de lograr cualquier cosa que se proponga.

Desde hace un tiempo la actriz ha venido pensando en retomar uno de sus mayores sueños y ahora ya está a punto de lograrlo.

https://www.instagram.com/p/B8pi-nIFKfB/

A través de su cuenta de Instagram, la cartagenera confesó que uno de sus anhelos más grandes además del de convertirse en una gran actriz, siempre fue el de cantar. No obstante, su sueño se vio truncado cuando algunos “castradores de sueño”, como ella los llama, le dijeron que no podía hacerlo.

Ahora Katherine tiene de nuevo en sus manos una guitarra y ha expresado su deseo de volver a cantar para ella, pero también para todas las personas que la quieran escuchar.

“Volvió mi guitarra a mí, andaba fuera de mi entorno y con su regreso lo que tengo que hacer… ¿Canto o encanto, ¿qué canto?”, escribió Katherine.

Vale la pena destacar que, aunque Katherine ya lleva más de 15 años de carrera como actriz, sus seguidores están felices con la idea de que ahora pueda incursionar en el mundo de la música.

“No sé, canta lo que quieras, pero canta”, “Claro que puedes cantar y debes hacerlo. Te imaginamos con tu guitarra haciendo boleros, baladas, slow pop, R&B y más”, “Yo compraría tu disco”, “Hágale, pero prepárese, tome cursos y cante en cuanta reunión asista”, “Tú cantas súper bien”, dicen algunos mensajes.

https://www.instagram.com/p/B8kKKAUF1jd/

Recordemos que además de la actuación, otra de las pasiones de Katherine siempre ha sido impulsar un estilo de vida saludable y por eso ahora explora su faceta como empresaria de la mano de su empresa de té Matchamor.

Facebook Comentarios