“De algo tiene que vivir”: Sara Uribe volvió a modelar, ¿pero pasó desapercibida?

"De algo tiene que vivir": Sara Uribe volvió a modelar, ¿pero pasó desapercibida?

Sara Uribe regresó en las pasarelas. Durante un evento, poco concurrido, se le vio desfilando para una marca paisa.

La pasarela realizada por la ex protagonista de Nuestra Tele quedó registrada en varios videos que fueron publicados en Instagram.

Por estos días, cuando Sara Uribe atraviesa la supuesta ruptura sentimental con Fredy Guarín ella está dedicando su tiempo a ser mamá y a sus negocios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Además de estar adecuando una nueva sede de ‘La Casa Mágica de Sara U’ en Medellín, también se está dedicando a las pasarelas, una de las facetas con las que se dio a conocer.

Fue la marca Ambar Store la que organizó el desfile en el que Sara Uribe caminó por la pasarela luciendo diferentes prendas.

Así fue el regreso de Sara Uribe a las pasarelas:

Aunque no se conocen los términos en los que está su relación, todo indicaría que a Sara Uribe y a Fredy Guarín ahora solo los une su hijo.

Desde hace un tiempo la pareja no se le ha visto junta y menos en fechas especiales, como en el cumpleaños de la modelo y más recientemente en Navidad.

Al parecer, el pequeño pasó esa fecha con su papá y la familia de él. En las fotos se puede ver a uno de los hermanos de Guarín cargando a Jacobo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 1006 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.