De aplaudir: Yina Calderón recorrió las calles repartiendo mercados a las familias

Yina Calderón siempre es tema de conversación en redes solo cuando se trata de escándalos o de criticarle sus glúteos. Sin embargo, esta vez la exprotagonista de Novela le cayó la boca a muchos de sus detractores en redes.

La huilense se unió a Ricardo Urazán, su cirujano de cabecera, para hacer varios mercados y donárselos a personas de escasos recursos en Bogotá que por la cuarentena no podrán seguir realizando sus actividades diarias.

Video de Yina Calderón:

Desde hace unos días la huilense inició una campaña para ayudar a varias familias que manifestaron no tener cómo abastecerse durante los días de confinamiento y por eso se propuso ayudarlos.

El gesto de Yina ha sido aplaudido no solo por sus seguidores, sino también por sus detractores, pues pocos esperaban que la empresaria de fajas se pusiera en la tarea de ayudar.

https://www.instagram.com/p/B42rJIFlrC8/

“¿Dónde están la que la critican tanto?, yo sí la admiro mucho y los felicito por lo que hacen”, “Ni el 10% de la gente que te critica hace lo que tú haces por los demás”, “Aunque no comparto algunas cosas contigo, esto solo muestra el gran ser humano que eres”, “Esas son las cosas que deben hacer la mayoría de influencers”, dicen algunos de los comentarios.

Yina se operará de nuevo

Los internautas siempre se han mostrado incómodos con las cirugías que Yina Calderón se ha hecho en sus glúteos, no solo por su tamaño, sino porque algunos piensan que estéticamente “no se ven bien”.

No obstante, la empresaria volvió a sorprender a todos luego de que revelara que tiene que hacerse otra intervención en sus glúteos “bastante necesaria”.

Pese a que no entró en muchos detalles, Yina confesó que le tenía mucho miedo a la cicatriz que le podría quedar luego de esta última cirugía.

Facebook Comentarios