De Colombia para el mundo: Maluma y Yatra compiten por el Grammy Americano

De Colombia para el mundo: Maluma y Yatra compiten por el Grammy Americano
Instagram

Con gran sorpresa los Grammy Anglo anunciaron la nominación de Maluma a mejor álbum pop latino en compañía del joven cantante Sebastián Yatra.

El cantante no se ha manifestado al respecto pero en redes sociales cientos de seguidores y amigos del cantante ya lo han empezado a etiquetar.

La nominación llegó por la gran producción musical que hizo el artista antioqueño con 11:11 y con la canción ‘Medellín’, hecha con Madonna.

De esta manera, la tusa que tenía Maluma con la ausencia de los Latin Grammy, se ha calmado con la sorpresa de esta nominación.

https://www.instagram.com/p/B5FzacKFWls/

Es importante recordar que los Latin Anglo son los premios más importantes de la música en el mundo, donde acuden los artistas más importantes.

Por ahora se conoce la nominación del antioqueño, pero los colombianos esperan que más colombianos sean nominados por sus buenas producciones.

https://www.instagram.com/p/B5A-IdinBjO/

Mientras tanto, los internautas y seguidores de Maluma celebran el esfuerzo que hizo el cantante y el gran empeño para esta producción.

Los premios de Maluma

Con apenas 25 años de edad Juan Luis Londoño ha ganado varios premios que lo han ubicado en lo más alto dela esfera musical.

El joven cantante ha recibido más de nueve nominaciones a los Latin Grammy, en diferentes categorías.

No obstante, en solo una ocasión el artista logró ganarse un Latin Grammy al Mejor álbum contemporáneo.

Por otra parte, el joven artista se ha ganado varios premios en diferentes festivales juveniles, siendo considerado el ‘príncipe’.

De esta manera, Maluma se prepara para recibir, en caso de ser ganador uno de los premios más importantes y significativos de su carrera.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 288 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.