De Colombia para el mundo: Paulina Vega participará de nuevo en Miss Universo, esta vez como jurado

Nuevamente la colombiana Paulina Vega Dieppa participará en Miss Universo. Obviamente esta vez no será como candidata, pero sí como jurado.

Ya es oficial. La Miss Universo 2014 anunció que este año hará parte del jurado que escogerá a la mujer más hermosa del planeta.

Se trata de 1 video, que fue replicado por la revista Vea en su cuenta de Instagram, en el que aparece Vega Dieppa acompañada del asesor de imagen Franklin Ramos.

Ella pregunta “¿dónde estamos?” y él le responde “en Atlanta city” y después lanza la siguiente frase:

“Oficialmente queremos contarles que es real, Paulina Vega es jurado de Miss Universo”.

Después Paulina responde con un “Miss Universe here i go” (Miss Universo aquí voy).

https://www.instagram.com/p/B5qx3UYFCD1/

Miss Universo 2019

La edición número 68 de Miss Universo se realizará el próximo domingo 8 de diciembre en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

En total, 90 candidatas están compitiendo por llevarse la corona de la mujer más hermosa de planeta. Todas ya están en la ciudad sede del concurso.

Durante esta semana se están realizando los ensayos y preparativos para la ceremonia en la que cualquier persona con acceso a internet podrá participar como jurado.

Y es que este año el concursó habilitó su página de internet para que los internautas voten por su favorita. La candidata que reciba más votos tendrá un puestos asegurado entre las 20 semifinalistas.

Por Colombia está participando la vallecaucana Gabriela Tafur, quien desde ya es una de las favoritas para recibir la corona de manos de la filipina Catriona Gray.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 637 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.