Tras haber sido señalado de ser el causante de la debacle del equipo en Grecia, James Rodríguez, padre de Samuel, fue sorprendido por un nuevo escándalo que nació en el mismo lugar en el que jugó los últimos meses. La barra popular del Olympiacos, conocida como «Gate 7», lo acusó directamente de la situación.
El colombiano James Rodríguez dio nuevamente de qué hablar en su país por su falta de compromiso deportivo y profesional con los equipos que lo contrataron.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
La barra de «Gate 7» reveló los detalles de los jugadores que formaron parte de la plantilla en la temporada que se olvidará: después de ganar títulos en varias competiciones en los tres últimos años, el equipo griego no consiguió ninguno en la presente temporada, desde que llegó el volante de la Selección Colombia.
La barra de uno de los equipos de Grecia, comentó que James Rodríguez frecuentaba los bares el fin de semana.
Los fanáticos dijeron que James no hizo ninguna diferencia en el terreno de juego.
El volante jugó 23 partidos en la Liga y en la Copa, marcó cinco goles y asistió en seis ocasiones. En su paso por Al-Rayyan de Qatar, rescindió su contrato.
Entre los posibles destinos para el goleador del Mundial 2014, están River Plate de Argentina, Besiktas de Turquía y Botafogo de Brasil. Hasta el momento, ninguna parte ha dado ninguna información al respecto.
Los hinchas también expresaron su insatisfacción por la contratación de Marcelo, un jugador experimentado brasileño, como una de las figuras del equipo.
A continuación, el tuit:
https://twitter.com/Gate7Intl/status/1650618513407475714