“De mal gusto”: A María Legarda no le dio pena usar sandalias “tres puntadas” en pleno video

“De mal gusto”: A María Legarda no le dio pena usar sandalias “tres puntadas” en pleno video
Foto: Instagram

Las hermanas María y Daniela Legarda han demostrado ser muy unidas, por eso decidieron hacer un video para responder preguntas incomodas, pero fueros los zapatos de María lo que se robó la atención.

Las influencers se sentaron en su casa mientras comían chocolate y comentaron anécdotas divertidas.

Ambas llevaron looks relajados aunque, al parecer, María quiso ponerse cómoda y usó unas tradicionales sandalias negras, conocidas popularmente como “tres puntadas”, para sentirse fresca en la conversación.

Las sandalias “tres puntadas” que usó María Legarda:

Era evidente que la joven se encontraba en su casa, por eso no le importó mostrarse de esa forma para sus seguidores.

Algunos internautas se percataron de ese detalle y destacaron lo osada que fue María Legarda al utilizar estas sandalias con tanta seguridad.

Hay que destacar que María supo lucir a la perfección este tipo de sandalias, pues tenía una perfecta pedicura.

 

Además, muchos fans destacaron que ambas se veían radiantes en ese video, pues la belleza de ambas es indiscutible.

“Me encanta verlas juntas y más videos por favor”, “Preciosas”, “Me encantaron”, “Hermosas mujeres”, “Me encantó, son únicas”, “Hermanas Legarda que Dios bendiga sus vidas y proyectos”, “Son lo máximo, me hacen reír mucho”, “Qué parche ustedes jajaja”, “Me encanta que sean originales”.

La influencers son muy populares en sus redes sociales, María tiene 1,3 millones de seguidores, mientras que Daniela la sobrepasa con 2,9 millones.

A pesar de tener gustos distintos, hasta en la manera de vestir, ambas se declaran como las mejores amigas.

Han pasado alegres y difíciles momentos juntas, como ese oscuro día que despidieron a su hermano Fabio Legarda, quien las apoyó en todo este proyecto de compartir contenido en las redes.

View this post on Instagram

Happy birthday mi ángel bello! 🥳 Le había tenido muchísimo miedo a este día y a la tristeza que iba a sentir pero como siempre TÚ fuerza y la de Dios es la que me levanto. Te extrañamos todos los días pero sabemos que la felicidad que sientes ahora con Dios es única. Sigue guiando nuestros pasos y siempre cuidándonos y protegiéndonos. Todo los días de mi vida vivo para hacerte orgulloso, cada decisión la tomo con amor y con la tranquilidad de saber que tú estás en todo, y todas las cosas grandes que estamos haciendo son una representación de todo lo que eres TÚ! TE AMO TANTO!!! Se que desde el cielo estás riéndote y celebrando hoy ❤️ Entonces voy a celebrar TÚ VIDA y tu LEGAdo no solo hoy pero todos los días!! Te Lo Dije 💯 @legarda #LegardaPorSiempre #LegardaFam

A post shared by Maria Legarda (@misslegarda) on

Facebook Comentarios