Tatán Mejía, en los últimos meses, ha estado muy presente en la memoria de los colombianos. Desde su participación en MasterChef, se ha vuelto un personaje destacado, que siempre resalta en cualquier entorno, y cuyo entorno, con su presencia, se vuelve más agradable.
En su participación en MasterChef Celebrity, por ejemplo, se le vio manejando cuchillos, ollas a presión, hornos y platos de manera ejemplar, presentando platos no tan sutiles a los tres jueces implacables de la competencia, que quedaron encantados y lo incluyeron entre los finalistas. Ramiro Meneses, actor ganador de la competencia, lo superó.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de no ganar, Tatán fue transparente en sus acciones y pensamientos. Nunca dejó de expresar lo que pensaba y se comportó como siempre, desde que comenzó como motociclista: centrado, disciplinado, hablador y enfocado en superarse. Gracias a eso, pudo ganar a sus amigos en la competencia y demostrar a su familia que los hombres pueden ser cocineros, como las mujeres.
Ver esta publicación en Instagram
Gracias a su impecable participación, RCN decidió elegirlo como presentador en el programa que dará mucho de qué hablar el próximo año. Será en la nueva edición del reality «La Isla de los Famosos», en el que varios personajes de la farándula colombiana como Mateo Carvajal, Marcela Reyes, Macnelly Torres, y muchos más, tendrán que luchar por sobrevivir, pues tendrán que pelear por la comida, el descanso y el derecho a estar en el programa.
¿Cómo le ha ido a Tatán?
Tatán ha podido compartir experiencias con sus hijas que no habría sido posible en su vida cotidiana. Pero es con su hija mayor, Guadalupe, con quien más se le ha visto, explicándole los detalles técnicos de Survivor, cómo se graban las tomas y hasta le ha dejado sonar la famosa fusta que da la orden de iniciar la grabación.
En una reciente publicación, el presentador dejó claro que una de las funciones del padre, es transmitirle a los hijos cierto conocimiento, y hacerle entender, de paso, que serán ellos quienes asuman las consecuencias de sus actos.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram