De una coincidencia nació una sorprendente historia de amor

Daily Mail
Daily Mail

Dicen por ahí que el amor llega cuando uno menos lo espera, así le sucedió a Tiffany y a Colin, quienes de una confusión lograron sacar lo bello de este sentimiento.

Hace cinco años llegó la mujer a un supermercado y aparcó su Jeep Cherokee blanco en el parqueadero, pero cuando lo iba a abrir desde lejos, observó a un hombre tratando de abrirlo.

Inicialmente, pensó que iba a robarlo y lo confrontó, pero quedó atónita cuando Colin le dijo que ese era su auto.

Daily Mail

Sin embargo, Tiffany lo comprobó al abrir la puerta de su vehículo y puso sus bolsas.

“Estaba completamente desorientado”, dijo Tiffany, añadiendo: “Definitivamente fui un poco más amigable que él. Estaba muy convencido de que era su coche y estaba casi molesto conmigo, probablemente pensando que yo era una loca”, dijo la joven, en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

Finalmente, el hombre se dio cuenta que su vehículo estaba al lado, pero en parte tenía razón él porque su carro era idéntico al de ella, un mismo Jeep Cherokee blanco.

“Después de la confusión, me sentí incómodo y quería romper el silencio, así que dijo:” Usted puede dejar sus compras sin embargo, voy a tomar esas “y tipo de se rió”, dijo.

¿Su respuesta? “Sólo si vas a hacerme cenar con ellos” con una sonrisa en su rostro.

Daily Mail

Y así comenzó una historia de amor que después de cinco años pudo afianzarse con el matrimonio entre ellos dos, dando una coincidencia del destino que, en verdad, los quería ver juntos.

-¿La parte loca? Ambos Tuvimos Jeep Wranglers antes de tener un Jeep Cherokee “, agregó Tiffany. -Concedido, esos eran colores diferentes, pero todavía no podemos creer eso, dijo Tiffany al diario Daily Mail.

Daily Mail

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo