Decapitada: así hallaron a la estudiante del Sena desparecida en Barranquilla

El Heraldo - Facebook - Colombia me gusta
El Heraldo – Facebook

En zona boscosa del municipio de Malambo, Atlántico, encontraron el cuerpo en descomposición de Gabriela Romero Cabarcas de 18 años. Quien fue reportada como desaparecida el pasado 24 de noviembre.

El hallazgo se hizo este viernes a las 2:20 p.m. y la búsqueda tardó cerca de cinco horas, según informó el diario El Heraldo. Peritos del CTI de la Fiscalía y miembros de la Policía ubicaron el cadáver sin cabeza de la joven: el cráneo se encontró a dos metros del resto del cuerpo.

La directora seccional de Fiscalías, Ángela María Bedoya, informó al diario El Universal, que el principal sospechoso de este hecho es el expolicía Levith Aldemar Rúa Rodríguez, quien fue capturado el pasado jueves gracias al testimonio de una joven venezolana de 17 años. La menor aseguró que el hombre abusó sexualmente de ella el pasado miércoles.

Las indicaciones entregadas por la adolescente, sirvieron a las autoridades para localizar el lugar donde presuntamente Rúa Rodríguez abusó de sus víctimas.

Se trata de una trocha, ubicada a 200 metros de la vía Malambo – Caracolí, en Atlántico, donde se hallaron prendas íntimas de mujeres y de hombre, juguetes sexuales y botellas de agua vacías.

“Se encontró como una especie de cambuche y allí se encontraron algunas prendas íntimas, algunos elementos y se realizó entonces el barrido en ese predio y allí se halló un cuerpo, que por sus características, es el de la jovencita Gabriela Andrea Romero Cabarcas”, agregó Bedoya al mismo medio.

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia