“Decía que yo era pésima”: A Luz Stella Luengas la echaron de ‘Padres e Hijos’ y ella contó cómo fue

"Decía que yo era pésima": A Luz Stella Luengas la echaron de 'Padres e Hijos' y ella contó cómo fue
Instagram

Luz Stella Luengas más recordada por los colombianos por representar a ‘Ana María Franco’ en la serie que estuvo 17 en la televisión, ‘Padres e hijos’.

Hace varios años Luz Stella reveló que habría tenido problemas con la producción debido a una nueva telenovela que habría decidido grabar a la par.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Instante Colombia (@alinstantecol) el

“Yo aproveché que ellos me echaron para renunciar, o ellos aprovecharon que yo renuncié para que me echaran. Todo por un cruce de fechas para grabar”.

Posteriormente, Luz Stella recibió una carta anónima en la que recibía varios insultos y le manifestaban que hablaba mal del director y de varios compañeros de la producción, generando mal ambiente.

https://www.instagram.com/p/B3A1dOvHvIG/

“Decía que yo era malísima que yo era pésima. Hablaba mal de todo el mundo, decía que Colombiana de Televisión era mala, que Roberto Reyes era mal directo, cosa que no es cierta”.

La actriz también recibió llamadas de algunas personas querían atentar contra su vida, por lo que tuvo que contratar escoltas durante un tiempo.

A la par en la novela los colombianos vieron como en un trágico accidente ‘Ana María’ perdería la vida y la familia Franco se caería a pedazos.

https://www.instagram.com/p/BIWBCVfAKIL/

Por esta razón, según la misma Luz Stella, habría recibido cientos de llamas a su casa de todas partes de Colombia para consultar su estado de salud.

“A mi casa empezó a llamar toda la gente de Colombia. Llamaban señora llorando, niños llorando. La gente pensaba que yo había partido, no Ana María”.

Por otra parte, Luz Stella habría aparecido recientemente en ‘La Red’ para mandar un saludo a varios actores del elenco que recordaron la producción.

https://www.instagram.com/p/4_1K0HQc6h/

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 272 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.