Deftones vuelve a Colombia en 2018, después de 10 años

Deftones vuelven a Colombia en 2018 después de 10 años
Foto: deftonesworld.com
Foto: deftonesworld.com

Atrás quedaron los días en que había qué ir a otros países para ver a las grandes agrupaciones que nos influenciaron y que marcaron importantes recuerdos de nuestra vida. Ahora los grandes artistas se animan a visitar Colombia, después de que, en la última década, haya pasado de tener una mala imagen, a ser uno de los destinos más apetecidos para conocer.

Este es el caso de Deftones, la banda liderada por Chino Moreno, que nació a finales de los 80 y se convirtió en una de las más importantes en del metal alternativo de los 90’s.

El legendario quintento presentó en 2016 su octavo álbum bajo el nombre ‘Gore’ y, en el 2018, se dedicará a promocionarlo con su gira que pasará por diferentes países de Norte y Sudamérica, así como Europa. Por supuesto, hará una parada en Colombia después de que en 2007 vinieran por primera vez.

Deftones se dio a conocer a través de su disco ‘Adrenaline’, que publicó en 1995.

Gracias Mexico! Always a good time! #monterrey #guadalajara

A post shared by Deftones (@deftones) on

La reconocida banda hizo el anuncio oficial de su gira a través de su página, así como Instagram y Twitter. En Bogotá, el concierto será el 24 de mayo de 2018. Las boletas se podrán adquirir desde el 18 de diciembre a las 10 a.m., a través de TuBoleta.

Los precios:

VIP:  $225.000 + Servicio Tu Boleta.
General:  $155.000+ Servicio de Tu Boleta.

Fuentes: eltiempo.com, shock.co

Facebook Comentarios

Beatriz Velásquez
Acerca de Beatriz Velásquez 60 Articles
Ingeniera de diseño de producto apasionada por las letras, las artes visuales y la Tecnologías de la Información y la Comunicación