“Dejaba de trabajar “: Mamá de ‘Isabel’ en ‘Pa’ Quererte’ se sacrificó por verla triunfar

"Dejaba de trabajar ": Mamá de ‘Isabel’ en ‘Pa’ Quererte’ se sacrificó por verla triunfar
Foto: Instagram

La pequeña actriz Hanny Vizcaíno se gana, cada día, el corazón de los colombianos pues noche a noche interpreta a la ocurrente ‘Isabel’ en la novela ‘Pa’ Quererte’.

Este nuevo formato que trajo el canal RCN no para de hacer reír al público y unir a la familia, por eso está en la punta del rating nacional.

Hanny es una pequeña de nueve años, apasionada por la actuación y la televisión. Pero en este camino no va sola, pues su mamá Sandra Milena Luengas siempre la acompaña en sus grabaciones y proyectos actorales.

La orgullosa madre fue entrevistada en Noticias RCN y habló de todos los sacrificios que hizo para que su pequeña cumpliera el sueño de entrar a la televisión.

Durante cuatro años fueron a diversas agencias de actores, castings y clases de actuación para que Hanny tuviera su oportunidad dorada.

Incluso, explicó que tuvo que sacrificar horarios laborales y hasta exigir su presupuesto económico para ayudar a su hija.

Esta es la entrevista de la mamá de Hanny Vizcaíno:

https://www.instagram.com/tv/B8fE8OFFEfT/?igshid=7il6j5kbhrc9

La novela ha tocado el corazón de esta luchadora madre, pues ve, en cada capítulo, como se resaltan los valores y la importancia de tener una familia unida y amorosa.

Además, admitió que ese sueño de ser actriz fue una vez de ella, por eso se siente realizada al ver que la pequeña Hanny cumplió su meta y es reconocida en la televisión nacional.

Para Sandra Milena lo importante es luchar por sus hijos y hacerlos felices con lo que se propongan, pues son los padres los principales guías y encargados en guiarlos a sus sueños.

El testimonio de esta madre conmovió a varios internautas, quienes aplaudieron sus sacrificios y halagaron a Hanny Vizcaíno por ser una niña enfocada.

“Hermosa niña, excelente actriz”, “Mami orgullosa”, “Qué belleza”, “Lo mejor que tiene RCN”, “Felicidades a Hanny y a su mami, se ve que es una niña enfocada”, fueron algunos comentarios en el video.

View this post on Instagram

Aquí en grabaciones abrazos a mi público bello.

A post shared by Hanny Vizcaino (@hannyvizcainolu) on

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 384 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME