Dejaron por lo alto a Colombia: Los K Morales se lucieron con su vallenato en Viña del Mar

Fotos: Instagram

Indiscutiblemente, Los K morales le dieron el toque vallenato a la competencia folclórica en Viña del Mar, Chile.

En hora buena llegaron al festival musical más emblemático de Latinoamérica. Kanner y Keyner Morales Troya debutaron en Viña del Mar, al representar a Colombia en la competencia folclórica.

Este año, es importante destacar que por primera vez, el género vallenato tiene la posibilidad de participar por una Gaviota de Oro, en la categoría de música Tradicional – Folclórica.

Luego, el sabor vallenato se impregnó con la canción, ‘El Fulano’ de Omar Geles, que interpretaron con toda su energía y particular ritmo.

Sin duda alguna, esta composición les ha generado muchas alegrías desde que se estrenó en el 2017.

En YouTube cuenta con más de 7 millones de reproducciones. El dúo logró una puntuación de 6,5 sobre 7 puntos posibles.

Tras la presentación en sus cuentas personales agradecieron principalmente a Dios.

“Gracias Dios. Un Sueño mas que permites cumplir al lado de mi hermano Kanner Morales y nuestro tío el maestro Omar Geles. Tú haz sido bueno Dios bendito. Nosotros decidimos creer y para el que cree todo le es posible. Tuya es la gloria”, escribió Keyner.

El camino para llegar a Viña del Mar

La presencia del estimado grupo vallenato en el Festival Viña del Mar fue posible al ser uno de los escogidos entre más de 700 opciones, que podrían representar a Colombia en la competencia Folclórica. así lo indicó el portal Topgente.com.

Par revivir la emocionante puesta en escena que cautivó la atención de todo el público asistente, en el minuto 10 del siguiente vídeo, podrán contemplar su presentación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.