Del Batimóvil pasamos a Mr. Wolverine

La Nación
La Nación

El reconocido actor Hugh Jackman ha dejado gratas impresiones en su visita a Huila, con el objetivo de mostrar la parte linda de Colombia.

Sin embargo, el “espanglish” de los periodistas colombianos se volvió viral en el momento de una entrevista.

En la grabación que fue ampliamente difundida en las redes sociales, se puede escuchar como uno de los reporteros presentes atiza a saludar al actor con “Hello Mr Wolverine”, una pregunta que dejó atónito al actor, quien respondió “Who is Wolverine”.

¡WOLVERINE ESTÁ EN COLOMBIA! #HughJackman causó conmoción a su llegada a Neiva. Detalles en larevistaactual.com

Una publicación compartida de La Revista Actual (@larevistaactual) el

La metida de pata de una periodista con la visita del Papa

Una de las perlas memorables y que fueron registradas en video fue protagonizada por Castalia Pascual, quien estaba registrando las horas previas a la visita del Papa Francisco.

Twitter

“Estamos justamente aquí en la avenida Nacional por donde se espera pase en Papa Francisco en el Batimóvil”

Debido a este percance las redes sociales no se hicieron esperar y se generó una avalancha de chistes y memes que puso en lo alto al sumo Pontífice en las tendencias de Twitter, acompañado por el nombre del mítico vehículo del héroe de los comics.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo