Del calvo al canoso: Hinchas furiosos por la suplencia de James

Twitter Bayern Munich
Twitter Bayern Munich

Parece ser que James Rodríguez la tendrá dificil esta temporada con el Bayern Munich, después que fuera convocado como emergente en el duelo de Champions League ante el Celtic.

El 10 de la Selección Colombia vio desde el «palco de honor» la goleada que le propinó al conjunto escocés en el Allianz Arena, siendo Thomas Muller el héroe de la jornada y rival directo en una posición que comparte con James.
https://twitter.com/FCBayern/status/920731052661985283

Sin embargo, el joven talento logró ingresar al campo al minuto 78 de la segunda parte, teniendo poco tiempo para demostrar su valía en el conjunto que dirige Jupp heynckes.

James jugó 12 minutos frente al Celtic. Twitter Bayern Munich

De acuerdo con información suministrada por el equipo alemán «Los 72.000 espectadores que abarrotaron el coliseo muniqués disfrutaron de un duelo dominado por el cuadro local de principio a fin. Thomas Müller (17´) y Joshua Kimmich (29´) colocaron el 2-0 en el electrónico al descanso. En la reanudación Mats Hummels (51´) logró el definitivo 3-0»

La banca de James no gustó entre los colombianos, quienes se manifestaron en las redes sociales y dieron tradición a los comentarios que hacían al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

TEAM! #MiaSanMia #packmas #FCBCEL #ChampionsLeague #UCL #FCBayern

Una publicación compartida de FC Bayern Official (@fcbayern) el

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo