¿Del reguetón a la música cristiana? Farruko cambiaría de inspiración para cantarle solo a Dios

¿Del reguetón a la música cristiana? Farruko cambiaría de inspiración para cantarle solo a Dios

El cantante Farruko podría dejar el reguetón y dedicarse a interpretar música cristiana.

Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila de Farruko, aseguró que en su proyecto de vida está cantar música cristiana.

Fue durante una entrevista con el programa ‘Despierta América’ que el artista puertorriqueño aseguró que ya ha grabado unas canciones en ese género religioso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🌴FARRUKO🌴🐊 (@farrukoofficial) el

Farruko precisó que está esperando el momento indicado para hacerlas públicas y cuando el momento llegue será algo muy importante para su vida artística.

“Solo Dios sabe cuándo será el momento. Nunca voy a descartar esa idea porque es algo que siempre ha estado en mi corazón”, indicó Farruko.

¿Farruko le dice adiós al reguetón?

La idea impactó a varios amantes del género urbano. Sin embargo, la idea no disgustó del todo.

Uno de sus seguidores aseguró que le parece genial esta decisión porque, a su juicio, ya es hora de cantarle al más grande.

Por su parte, una seguidora manifestó que tomar esa decisión es difícil y más por el medio en el que se mueve. Ella considera que el artista debe hacer lo que su corazón le indique.

Entre tanto, otro fanático le dijo que si hacía esta conversión esperaba que lo hiciera de corazón y recordó que Farruko ya tiene canciones dirigidas a Dios, como ‘Conoce la historia’, tema que interpretó en colaboración con Manny Montes en 2015.

Durante la entrevista Farruko también habló de su abuelo Efraín Reyes, quien se quitó la vida y a quien el artista lleva siempre presente en una de sus cadenas.

Al parecer, el abuelo del artista padecía problemas de depresión y ansiedad.

En medio del llanto Farruko recordó a su abuelo a quien ve como un ejemplo a seguir y aseveró que aunque su pariente no tomó la mejor decisión él ha reflexionado para no cometer el mismo error en caso de sufrir el mismo mal.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 777 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.