Denuncian como una Fiscal seduce a juez en Cali, para que fallara a su favor

Youtube-Noticias Uno

En video quedó la conversación subida de tono, además de los coqueteos y besos que tuvieron un juez y una fiscal en la ciudad de Cali, para que él le hiciera los “favores jurídicos” que ella necesitaba.

En el audio quedó evidencia de lo que ocurrió en el receso de una audiencia en un despacho judicial, en Cali.

Juan Felipe Amaya, es el abogado de los acusados dentro del proceso que se llevaba a cabo en esa sala sobre una azucarera, el cual no entendía por qué el juez siempre fallaba a favor de la contraparte, entonces decidió pidió copia del audio de la diligencia, y se llevó la sorpresa de lo que pasaba en el momento en el que él no estaba, así lo describió Noticias Uno en su reportaje.

La fiscal Ximena Sepúlveda empieza su conversación subida de tono, preguntándole al juez William González si tiene novia, donde empieza a desplegar todos sus atributos. Después de varios minutos, toda la vida personal comienza a aflorar, donde la Fiscal además insinúa que le molestan sus senos.

“El juez no resistió los coqueteos de la fiscal, bajó del estrado y la besó mientras no había nadie más en la sala”, relató el canal de noticias.

Lo grave es la denuncia que hace la contraparte, pues según los demandantes, el juez estaría fallando a favor de la fiscal como consecuencia de su relación, por lo que acarrearía sanciones disciplinarias para ambos.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 508 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín