Derrames, cáncer y otros dramas detrás de las sonrisas de comediantes colombianos

Derrames, cáncer y otros dramas detrás de las sonrisas de comediantes colombianos
Instagram

Para muchos humoristas colombianos la risa ha sido terapia y hasta se ha convertido en un aliado al momento de enfrentar crisis en sus vidas.

Así ha sido el caso de varios humoristas colombianos que han tenido que pasar por enfermedades que los han alejado de las pantallas y les han evitado hacer lo que más aman.

Humoristas colombianos que han superado enfermedades:

https://www.instagram.com/p/B1ul-alHv4U/

Muchos recuerdan el reciente caso de Hassam, quien interpreta varios personajes que han hecho reír a carcajadas a los colombianos.

Hassam reveló hace unos meses que habría sido diagnosticado de un melanoma múltiple, por lo que se tendría que someter a quimioterapias.

De esta manera, el humorista ha tenido que enfrentar el proceso con fuerza, no obstante, su humor ha sacado lo mejor de sí.

Santiago Rodríguez

El actor, presentador y humorista, quien es recordado por la producción ‘El man es Germán’, entre otras, se alejó de la televisión colombiana hace más de un año.

Muchos perdieron la pista del famoso, hasta que este decidió salir a los medios a hablar que luchaba contra la leucemia.

Santiago se ha ido recuperando y en sus redes se puede ver la evolución de su tratamiento.

Juan Manuel Correal

Más conocido como ‘Papuchis’, es recordado por sus personajes en ‘Muy buenos días’, quien con sus palabras y particularidades divertía a los colombianos.

Juan Manuel sufrió un accidente cerebrovascular en el 2009 que lo alejó por completo de la televisión, ya que habría perdido el habla.

Juan Manuel se ha recuperado y actualmente participa en algunos espacios en las redes.

Marcelino Rodríguez

Mejor conocido como ‘Mandíbula’ de ‘Sábados felices’, Marcelino se tuvo que alejar de la televisión desde el 2012 como consecuencia del Alzheimer.

Muchos de sus excompañeros lo han visitado y han publicado imágenes del estado actual del humorista.

Óscar Mauricio Núñez Beltrán

Conocido en el mundo del humor como ‘Chester’ haciendo llorar de la risa a cientos de colombianos en ‘Sábados felices’.

‘Chester’ enfrentó en el 2013 un cáncer de piel que lo tuvo en el hospital por un largo tiempo, pero que pudo superar gracias a varios factores.

Posteriormente, le detectaron un tumor en el colón, que afortunadamente resultó benigno y que pudo ser extraído sin dificultad.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 288 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.