“Desbloquea tu perfil”, la petición de Fredy Guarín a seguidora que lo llamó “maluquito”

Fotos: Instagram.

El futbolista colombiano Fredy Guarín en los últimos meses ha generado polémica por sus “líos sentimentales” y sus seguidores, al parecer, no lo olvidan.

Le siguen echando en cara el tema de la infidelidad a su esposa con la presentadora Sara Uribe.

Por estos días Guarín publicó en Instagram un video en el que le dedicó unas sentidas palabras a su hija por su cumpleaños.

Pero una de las seguidoras prefirió hacer caso omiso sobre el tema y comentó sobre la relación del colombiano con Andreina Fiallo.

Con “todo respeto” ella le escribió que debería regresar con su esposa, aunque consideró que es una mujer muy bella para él, a quien ve muy “malquito“.

Aunque son muchos los comentarios que Fredy Guarín recibe sobre este tema, lo particular esta vez es que él decidió contestar.

Le pidió a esta mujer que desbloqueara su cuenta de Instagram, que tiene privada, para analizar “cómo está”.

Aunque después dijo que estaba “jodiendo” y hasta le mandó abrazos.

Estaría estrenando amor

Después de su separación de Andreina Fiallo y la también ruptura con Sara Uribe, a Fredy Guarín no se le había conocido una nueva pareja.

Hasta hace pocos días, cuando se le vio acompañado por una modelo paisa llamada Iveth Ardila, en un viaje que realizó a Europa.

Tiene un “no sé que”… 👀🤤 • @luchoescobar2 @karemgrajalesmakeup

Una publicación compartida de IVETH ARDILA (@ivethardila) el


De hecho, la revista TV y Novelas aseguró que Guarín habría asistido con su nueva pareja a un concierto del colombiano J Balvin.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 269 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME