El «descache» del Junior en redes que agitó el bullying de Alianza Petrolera

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

El Junior de Barranquilla «mentió las patas» en redes sociales y se ganó su dosis de buen bullyng por parte de las internautas, incluso de un par colombiano.

Después de la clasificación del cuadro tiburón a la fase de grupos de la Copa Libertadorestras superar en el global a Guaraní, los encargados de las redes del club publicaron el listado de los equipos que enfrentará en dicha instancia.

Sin embargo, se descacharon tras publicar que Alianza Petrolera sería el equipo a vencer en la Copa, al lado de los reconocidos Boca Juniors y Palmeiras.

Tomado de Twitter.

Ante el garrafal error los internautas procedieron a montársela al equipo de la Costa,, haciendo los populares chistes que abundan en las redes sociales.

Tal vez le interese leer En redes afirman que a Uribe lo traicionó el subconsciente en video

Pero hubo un mensaje que causó furor en Twitter y fue el propio equipo de Barrancabermeja, que hizo mofa de su nombramiento en la instancia continental.

https://twitter.com/APetrolera/status/966876113115922433

«Gracias por los deseos amigos de @JuniorClubSA . Sabemos que no han podido olvidar la doble derrota del año pasado, pero en #CopaLibertadores no nos veremos. Guarden las ganas para el torneo local»

En respuesta ante el chascarrillo se pronunció el Junior, que lamentó el malentendido a modo de chiste, pero con una falta de ortografía que aprovechó el equipo petrolero.

«Lamentamos ilusionarlos. Aveces cometemos errores «

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo