Descartan intento de robo en muerte de Maria Andrea Cabrera, hija del general Fabricio Cabrera

Fotos: Facebook.

Ya comenzaron a salir varias hipótesis sobre las causas del fallecimiento de Maria Andrea Cabrera, hija del general del Ejército Fabricio Cabrera.

La joven murió la madrugada del pasado 4 de febrero en extrañas circunstancias tras estar departiendo en un bar de Chapinero, norte de Bogotá, con algunos amigos.

De acuerdo con las autoridades, médicos forenses estudian si el componente de unas pastillas para adelgazar mezclado con otro tipo de sustancias pudo haber ocasionado la muerte de la joven.

El general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá, aseguró que no hay indicios de que la muerte se haya generado por un posible hurto.

Medicina Legal aseguró que los resultados de toxicología no serán conocidos sino hasta 72 horas después del día de la muerte.

“No tendremos resultados hoy”, precisó Medicina Legal.

Establecer si 3 jóvenes que estaban con María Andrea horas antes tienen responsabilidad en su muerte es la labor en la que están concentrados los investigadores.

De momento, el general Penilla, aseguró a Noticias Caracol que no se cuenta con “ningún elemento que permita dilucidar que aquí hubo algo delictivo o criminal detrás del fallecimiento”.

Algunas reacciones

https://twitter.com/danicastp/status/960323580331520001

Facebook Comentarios

Luisa Sierra
Acerca de Luisa Sierra 163 Articles
Locutora y periodista, apasionada con el mundo de la moda, el entretenimiento, la música y la cultura.