El desconocido que le robó el corazón a Paulina Vega

En la nueva edición de la revista TVyNovelas se publicó una fotografía de Paulina Vega y el hombre que le robó el corazón. Según la publicación, la presentadora de A otro Nivel se dejó ver muy feliz y enamorada durante del lanzamiento del nuevo reality del Canal Caracol.

Aunque se había rumorado sobre la nueva pareja, Paulina no ha desmentido ni confirmado la relación, pues en algunas entrevistas la ex Miss Universo había afirmado que prefería mantener su vida privada un poco alejada de los medios de comunicación.

“Nuestro paparazi los pilló muy cariñosos. En nuestra edición anterior les habíamos contado, en exclusiva, que Paulina llevaba cuatro meses con el empresario venezolano de 28 años. La pareja no se despegó y se la pasó bailando felizmente”, afirmó la publicación.

La última pareja que se conoció de Paulina fue el arquitecto Lorenzo Botero, con quien se dijo que había sostenido una relación por más de un años durante Miss Universo, sin embargo, la relación terminó en buenos términos.

 “Soy bastante exigente (…) Me gustan los hombres que midan más de 1.80… ¡Mentiras! (risas), que tengan buen humor, familiares, que me respeten, que me apoyen”, dijo hace un tiempo en entrevista para La W Radio.

El nombre del afortunado sigue siendo un secreto y la presentadora no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, la revista publicó una foto en las que se evidencia la felicidad de Paulina con su nuevo amor.

paulina-vega
TVyNovelas
Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín