¿Descuido? En episodio de ‘Yo me llamo’ Amparo Grisales dejó ver que tiene “brazo de tía”

¿Descuido? En episodio de 'Yo me llamo' Amparo Grisales dejó ver que tiene "brazo de tía"

A Amparo Grisales se le vio el conocido “brazo de tía” en un reciente capítulo del programa ‘Yo me llamo’.

Ocurrió el pasado jueves, cuando el imitador de Silvestre Dangond cantó la canción ‘Mañana de invierno’ junto a Poncho Zuleta.

Mientras ellos cantaban, la jurado bailó y al hacerlo levantó los brazos y ahí se notó lo flácidos que son.

A pesar de que Amparo Grisales luce un cuerpo que en ocasiones se ve firme y varias veces ha mostrado las rutinas de ejercicio que realiza, al parecer, esta vez la traicionó la posición ante las cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333) el

En esta oportunidad la diva colombiana dejó en evidencia que los años no llegan solos.

Como era de esperarse los comentarios de los amantes de las redes sociales no se hicieron esperar y algunos hicieron los ya acostumbrados chistes sobre su edad.

“Amparo Grisales es más vieja que Poncho Zuleta”, escribió un cibernaura en YouTube, donde fue publicado el capítulo del pasado 16 de enero.

Así se le vio el “brazo de tía” a Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’:

Es normal que nuestro cuerpo cambie con los años, pero los personajes públicos son más suceptibles de que se les haga este tipo de comentarios por la exposición que tienen ante la opinión pública.

Sin embargo, no debemos olvidar que no importa nuestra posición social, todos somos humanos y esto tarde que temprano nos va a pasar.

En la actualidad ‘Yo me llamo’ se encuentra en su recta final. La competencia está más apretada y los jurados están más exigentes.

Como ellos dicen, lo que están buscando es el doble perfecto.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 755 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.