Empezó Expofitness 2018 en Medellín y con él los mensajes de motivación y entrenamiento.
Valentina Lizcano es una de las figuras más destacadas de esta edición, ya que su estilo de vida saludable, tanto en su cuerpo con su espiritualidad, han servido de ejemplo de superación para muchos.
Para sus seguidores no es un secreto el cambio físico que ha tenido la actriz a lo largo de los últimos años y lo empoderada que se ha sentido con su cuerpo.
Ha sido líder de varias campañas en pro de la aceptación y los estilos de vida saludables, además de la búsqueda de la belleza interior.
Ella no teme mostrar sus atributos, pero tampoco sus defectos, por eso ha incentivado a las mujeres a quererse tal y como son y no estar basadas en cánones de belleza impuestos.
Su intervención en Expofitness no fue la excepción, ya que aseguró que la búsqueda de la espiritualidad es la belleza más importante de cada ser humano.
Entre lágrimas, la deportista aseguró que siempre fue un miedo para ella expresar sus ideas religiosas y lo mucho que la motivaron a ser lo que es hoy.
«Quien se va a ver bonito si no se ve bien por dentro», aseveró.
Lizcano también aseguró que está cansada de enseñarle a la gente sobre carbohidratos y proteína, además de explicarles a hacer sentadillas, cuando la espiritualidad siempre es la que gobierna el cuerpo.