Desde una playa mexicana Kim Kardashian impone la moda de los monokinis, ¿muy mostrona?

De todas las hermanitas Kardashian Jenner, Kim es una de las que más se ejercita y se esfuerza por mantener un estilo de vida saludable y no fallecer en el intento.

Dietas estrictas, entrenadores personales y el uso constante de fajas han sido algunos de los secretos de la socialité para conseguir el cuerpo que hoy en día tiene incluso después de haber dado a luz dos niños.

https://www.instagram.com/p/B7Ua7WgAEnK/

Aunque no es una novedad que la empresaria presuma su cuerpo, ayer Kim compartió una nueva foto en un traje de baño que tiene a todos los internautas hablando sobre ella.

En la imagen aparece la socialité sentada en las playas de Cabo, México con un monokini que además de contrastar con su piel y la luz del sol, deja ver el cuerpazo por el que Kim trabaja todos los días.

View this post on Instagram

Cabo

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Sin embargo, Kim no se salvó y también fue captada por algunos paparazzis que la sorprendieron en la playa, aunque muchos piensan que probablemente los haya contratado para que sus fotos salieran casi perfectas.

Aunque este año la esposa del rapero Kanye West cumple sus primeros 40, la modelo ha demostrado que se ve y se siente como en sus mejores épocas de veinteañera.

https://www.instagram.com/p/B7T7YLvlU15/

Hace dos días Kim publicó otra foto con un traje de baño rosa mientras empacaba sus maletas, y con el que también se ganó más de un piropo.

View this post on Instagram

Always packing

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Vale la pena mencionar que, ayer la socialité le festejó el cumpleaños número dos a su hija Chicago, con todos lo juguetes.

Aunque Kim no mostró fotos de la fiesta, su hermana Kylie sí publicó algunas fotos de su sobrina y de parte de la decoración de la fiesta.

Este año los padres de la pequeña optaron por darle gusto y prepararle una fiesta bajo la inspiración de Minnie Mouse.

Como era de esperarse, las flores y el color rosado fueron los protagonistas de la celebración y por supuesto los dulces y bizcochos tampoco faltaron.

Facebook Comentarios