Desde Venezuela revelan detalles íntimos del pedólifo conocido como el Lobo Feroz

Publimetro.
Publimetro.

Cada vez más se van conociendo detalles del Lobo Feroz, el hombre que habría violado a más de 300 niños en el país y por el cual es calificado como el peor pedófilo de Colombia, por detrás de Garavito.

El diario venezolano Versión Final, publicó un extenso reportaje con los pormenores que tuvo Juan Carlos Sánchez, conocido con el alias de ‘Lobo Feroz’, en el vecino país, donde fue capturado por las autoridades.

De acuerdo con el informativo, este hombre «trabajó como guarda de seguridad en el sector Cumbres de Maracaibo, en donde también encontró hospedaje en una casa de dos pisos con habitaciones en alquiler que quedaba a menos de un kilómetro de un colegio».

De igual manera, su arrendataria logró alcanzar a ver que su dormitorio tenía afiches de series infantiles, pero eso no le apreció sospechoso en un principio.

A Sofía Castillo, nombre ficticio, le rodó una lágrima por la mejilla cuando habló sobre la detención, la mañana del 1 de diciembre del año pasado, de Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como el ‘Lobo feroz’, de 37 años. La mujer, encargada de la residencia donde se alojó por cuatro meses el hombre buscado en Colombia por la violación de al menos 500 niños, aún no da crédito a su prontuario”, señala el trabajo periodístico del diario  ‘Versión Final’.

Tal vez le interese leer Menor de 13 años vendió su virginidad por 20 mil pesos y denunció porque no le pagaron

Esta mujer aseguró que nunca vio a Sánchez con una actitud sospechosa y que se mantenía encerrado en su residencia, sólo salía a «los plataneros» a conseguir comida.

«El viernes 1 de diciembre, a las 10:00 de la mañana, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abordaron a Juan Sánchez en las escaleras del inmueble cuando intentaba regresar a su habitación. En la parte final de la vivienda, dos de los inquilinos, entre ellos un adulto mayor, logró ver la detención», dice el informe replicado por RCN Radio.

Al indagar en sus lugares que frecuentaban, varias personas allegadas aseguraron que no lo vieron en ningún momento con algún niño. Sin embargo, en el preescolar C.E.I. Pasitos del Saber, ubicado a unos 600 metros donde vivía el pedófilo, se alarmaron tras conocerse la identidad de este hombre.

“En esta institución se encuentran matriculados aproximadamente 40 niños entre 1 a 3 años, en un horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. No sabíamos lo de ese señor, relatan los docentes.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo