Desde ya Lewandowsky «calienta» el duelo contra James

Bayern Munich
Bayern Munich

El delantero de la Selección de Polonia, Robert Lewandowsky ya cita a un duelo personal a su compañero de equipo, James Rodríguez, quienes se verán las caras en el grupo de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.

El demoledor ariete del club Bávaro le envió un mensaje al 10 de la Selección Colombia vía Twitter, con quien se medirá en la fase de grupos de la cita orbital del fútbol mundial.

Robert, quien llamó a James «hermano», destacó la cifra de goles que anotó el volante colombiano, pero que en Rusia será él el que deje su estela goleadora.

No obstante, el afamado delantero dijo a AFP que está contento de saber que se enfrentará a su compañero del Bayern Munich, destacando desde ya que será un duelo especial para él.

«Estoy contento particularmente del duelo contra Colombia y contra mi colega del Bayern, James», señaló, en declaraciones recogidas por El Tiempo.

Una publicación compartida de Robert Lewandowski (@_rl9) el

«No es un grupo fácil y no seremos favoritos. Es bonito tener rivales tan interesantes, venidos de todos los continentes», dijo Robert.

Polonia es la cabeza de serie del Grupo H, jugará en el Mundial contra Colombia, Senegal y Japón.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo