Desde ya Nairo Quintana se perfila como líder en el Tour de Francia

As Colombia
As Colombia

A raíz de la presunta degradación de Nairo Quintana como líder del Movistar Team después de la contratación de Mikel Landa, el propio ciclista y su director despejaron las dudas.

Durante la presentación del Tour de Francia 2018, el velocista colombiano habló con la prensa sobre el futuro del equipo en una de las cruzadas grandes del ciclismo mundial.
https://twitter.com/Movistar_Team/status/920231450619805696

«En las grandes vueltas, por su solidez, no hay duda de que salvo este año en el Tour no se ha apartado del podio o la victoria. El derecho a ser líder del equipo lo tiene»,aseguró el director del Movistar, Eusebio Unzue, en declaraciones recogidas por El Tiempo.

Misma consigna que tiene Naironman de cara a la revancha por el tour del próximo año.

«Lo que hemos hablado es que iré como jefe de filas, respaldado con un gran equipo y eso me da tranquilidad. Hemos tomado desde el Tour un descanso y estamos respirando un poco y el objetivo principal es el Tour como jefe de filas«, dijo el ciclista, testimonio dado a conocer en El Espectador.

No obstante, aún no se ha definido la participación de la lujosa presentación de Landa, «»debe consolidar los buenos detalles que ha venido dejando» y se mostró convencido de que «algún día podrá optar a ganar una gran vuelta». Sin embargo, aseguró que «la carrera pondrá a cada uno en su lugar».

De esta manera, el Movistar Team buscará su revancha en una esquiva carrera, la cual tuvo un gran bache este año con la intermitencia del corredor colombiano, en la misma que Rigoberto Urán cumplió como el criollo más destacado.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo