El ‘tierno’ mensaje de aniversario de Claudia Bahamón a su esposo

Kien y Ke
Kien y Ke

El amor de la presentadora Claudia Bahamón hacia su esposo el cineasta Simón Brand ha sido uno de los más valorados en la farándula nacional, pero esta vez su graciosa promesa ha desatado la risa de sus seguidores.

La hermosa presentadora de programas como Master Chef publicó una emotiva, pero también graciosa dedicatoria a su pareja, como motivo de los 11 años que llevan de casados.

Caracol Radio

Es por ello que publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde le profesa su amor por el aniversario con este mensaje.

“Hoy quiero que sepas qué tanto he disfrutado todos estos años amándote a mi manera y desesperándote con mi lora y que tan emocionada estoy de seguir haciéndolo por el resto de nuestros días juntos!  Te amo Mostro!”.

Adicionalmente, Claudia le prometió a Simón que nunca va a cambiar su lora, “Siempre me dijiste #NuncaCambies#EresLoMejor te prometo que haré todo lo que quieras de manera que mantendré la ‘lora’ por siempre jajajajaj♥️”

El hermoso y cariñoso mensaje ha tenido más de 40 mil me gusta y centenarios de positivos mensajes en el que enaltecen la buena armonía entre ellos dos.

 

A propósito de echar ‘lora’ y Claudia Bahamón

Wassshhhhh! Jajajajajajajajaj #Repitis (tremendo trofeo el de @simonbrand_director no?) #noceleanadiemanténgaseproducida

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo