Desierto de la Tatacoa será el escenario de festival de música en los próximos días

@desiertodelatatacoa-instagram

El plan promete ser escenario para que puedas bailar bajo el desierto de la Tatacoa, será el plan mas increíble para los colombianos que quieran disfrutar de estos momentos al lado de la persona que haga tu vida mas divertida.

Se trata de El Baum Festival, el evento que se realizará a 3 Km del pueblo y a 2 Km de Villa de la tatacoa, en una área de amortiguación privada del desierto de la Tatacoa.

¡Tendremos una fiesta explosiva en nuestra casa! #BaumFestival2017 #SaveTheDate @tuboleta

Una publicación compartida de Baum Festival (@baumfestival) el

Este 14 de octubre tendrá lugar el avistamiento de estrellas y tierra desértica que reunirá a DJ’s y ravers en el “Festival Tatacoa”.

Cabe recordar que en el año 2016 el mismo evento reunió los sonidos del techno, progresive tech y deep chill house durante la noche y el día, donde los asistentes tuvieron el privilegio de gozar de la música junto con las caminatas ecológicas. El organizador del año anterior Neiva Underground, quiere seguir mostrando que no solo el Baum Bogotá está en función de la música electrónica, sino también el Huila, gozará de esta grata experiencia.

Han sido confirmados mas de 20 artistas, en lo que sería el primer anuncio del cartel oficial del festival. Artistas que incluyen a DeadWalkman, Deraout o Julio Garcés más los nombres de Ø Phase, Charlotte de Witte, Paul Ritch y Sebastian Mullaert.

El cartel del Festival de la Tatacoa:

http://www.canaltr3ce.co/festival-tatacoa-artistas/
Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín