La belleza, el carisma, el talento y la familia perfecta que Cristina Hurtado forma con Josse Narváez y sus hijos, siempre dan de qué hablar en en las redes sociales, pues muchas personas los admiran.
La pareja está en los titulares, últimamente, por compartir sus planes familiares, sentimentales y por compartir sus primeros momentos como padres de Mateo, quien celebró su primer cumpleaños el pasado mes de diciembre.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
La pareja ha estado junta por casi dos décadas, pero esto no es un obstáculo para que sigan sorprendiendo con detalles que, según sus propias palabras, son importantes para mantener la «llama» de la relación.
Una de las últimas historias que compartió Cristina es una muestra de ese amor diario, ya que estaba preparando una sorpresa para Jossé.
«Jossé tuvo un fin de semana difícil, no estuvo con nosotros y entonces me dije ‘¡qué bueno le hago algo que lo haga sentir amado y querido y que sienta la calidez de la familia!’. Así que empecé a organizarlo», dijo la conductora, mientras mostraba los preparativos que tenía en mente.
La mujer decoró su comedor como si fuera un picnic en casa, usó globos, serpentinas y espejos para darle mensajes de amor y de bienvenida a su hogar.
Los fans expresaron su admiración por el modo en que lleva su relación, quizá para recordarle a sus fans la importancia de estar siempre con esa persona que amas.
Jossé no pudo ocultar su felicidad al llegar a casa y ver lo que habían preparado su mujer y sus hijos y en agradecimiento, sonreía y le dio muchos besos a su esposa.
Ver esta publicación en Instagram