Después de cambios estéticos llaman a Brian Moreno “galán”, ¿ahora sí se parece al papá?

Después de cambios estéticos llaman a Brian Moreno “galán”, ¿ahora sí se parece al papá?
Foto: Instagram

Desde que el actor Brian Moreno se sometió a diversos cambios estético, se muestra como todo un galán en las redes sociales, se podría decir que muy al estilo de su padre.

Brian es uno de los hijos de Marlon, quien heredó la vena artística para la actuación y ha trabajo en diversas producciones nacionales.

Pero desde mediados del año pasado se presentó con una imagen renovada en sus redes, pues se realizó procedimientos en sus orejas, mentón y hasta una bichectomia, eso generó sorpresa entre sus seguidores, quienes notaron el cambio de inmediato.

View this post on Instagram

Lindo día….

A post shared by Brian Moreno (@brianmorenoz) on

Marlon Moreno es reconocido por ser uno de los galanes de la televisión colombiana, enamorando a la audiencia con su talento y porte.

Al parecer, su hijo no heredó esos encantos de belleza y por eso quiso someterse a algunos retoques, los cuales han sido aceptados por sus fanáticas, quienes siempre le dejan mensajes románticos.

Hace poco compartió una fotografía donde posó de perfil, sacando a relucir su porte de galán, incluso, se podría decir que ahora cuenta con más parecido a su padre, posando como todo un modelo de revista.

Esta es la foto donde Brian Moreno tiene un parecido con su padre:

View this post on Instagram

….❤️en el 2020 si 🌙

A post shared by Brian Moreno (@brianmorenoz) on

La foto ya cuenta con más de 10 mil likes y varios mensajes donde apodan al actor como “papacito” y hasta “bizcocho”.

“Bello”, “Papacito”, “Qué porte”, “Bizcocho”, “Vos sos el amor de mi vida”, “Papi rico”, “Dios mío, es junto que estés tan lindo”, “Un hombre encantador”, “Cosita linda”, “Quién pidió pollo”, “Tan bello este hombre, me enamoré”, “Sagrado rostro”, “Lo más bello de Colombia”.

Desde que cambió su imagen se ha convertido en todo un influencer en sus redes sociales, con unos 307 mil seguidores que están al tanto de sus fotografías profesionales.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 318 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME