Después del triplete del Tigre Falcao, el Mónaco pidió disculpas por la actuación del colombiano

Después de las 3 anotaciones del Tigre Radamel Falcao García Zarate, el delantero de la Selección Colombia anotó en la victoria de Mónaco frente a Dijon, el Mónaco publicó un mensaje en su cuenta del Twitter que se viralizó a los pocos minutos. El mensaje decía:

60′ Pedimos disculpas… ¡Se nos escapó un Tigre en Dijon! ¡Está desatado y quiere más! ¡Lleva 3 por ahora! #DFCOASM @falcao (1-4)

El primer gol fue en el minuto 3 a partir de un tiro de esquina, donde Falcao estaba estratégicamente ubicado para sólo tener que empujar el balón al fondo de la red.

El segundo gol del Tigre Falcao fue en el minuto 37 como consecuencia de una recuperación de un jugador del Mónaco, para evadir un defensor del Dijon y marcar un espectacular gol, con un remate cruzado donde el portero no tuvo nada que hacer, sino ver pasar el balón.

El tercer y último gol de Radamel Falcao García fue en el minuto 51 aprovechando un tiro de esquina, donde el tigre saltó superando a todos los defensores y enviando el balón al fondo del arco.

El delantero de la selección Colombia fue determinante para el triunfó del Mónaco y posicionar su equipo como líder parcial de la Ligue 1. Recordemos que Neymar llegó a la Ligue 1 con el Club Paris Saint-Germain F. C.

Tigre Falcao ruge 3 goles Francia

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.