Gina pudo ser virreina de la panela después de 7 reinados fallidos

Tomada de pulzo.com
Tomada de pulzo.com

En Colombia se celebra cada año 3.794 reinados según un informe de la BBC, así que aún quedan 3.787 reinados para que Gina logre su objetivo.

En una entrevista dada al programa La Red del canal Caracol, Gina Garcés candidata por la ciudad de Bogotá, reveló cuales fueron  los 7 reinados a los que asistió y no tuvo un resultado favorable.

Los reinados en los que participó son el de la la ecología, el de la naranja, el de caballista, el del bambuco, el de las fronteras, el de la papa y, ahora, el de la panela.

Luego de que la virreina compartiera los nombres de los reinados a los que ha asistido, los presentadores no tardaron en hacerle un comentario entre risas :

«Mejor dicho, ha participado en toda una plaza»

Los sueños de la joven pese a su insistencia no se ha visto frustrado.

Ella confía plenamente en sus atributos y es un honor representar desde su ser, un producto tan importante y reconocido en Colombia como lo es la panela.

Muchas han sido las reinas y las mujeres hermosas que pueden representar no solo productos sino al país, pero pocas son las elegidas y detrás del premio de una, viene los sueños insistentes de cientos de mujeres que lo anhelan.

Es virreina de la panela y reina de la fe

Si algo distingue a la joven es que puede tener muchas habilidades en las que puede coronarse como primera,

pero seguirá luchando hasta pasar de virreina a reina, y tal vez en un certamen que premie su belleza de una manera más reconocida y global.

Facebook Comentarios

Estefanía Useche
Acerca de Estefanía Useche 157 Articles
Comunicadora social periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios