“Después de Julio”, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya tienen claro cuándo se casarán

Instagram
Instagram

Toda regla tiene su excepción y en la farándula, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo lo son, pues en un mundo donde las relaciones fugaces prevalecen, ellos están a punto de cumplir diez años juntos.

Debido al momento que está atravesando con su papel de ‘Catalina’ en ‘Sin senos sí hay paraíso‘, Carmen Villalobos fue portada de TvyNovelas y junto a su pareja, concedieron una entrevista.

Que felicidad poderles compartir mi nueva portada para @tvynovelas !!! Gracias a todos los que hicieron parte de este fabuloso trabajo! Gracias Natalia Romero @sivaniyoga por esta maravillosa edición ! Mi Hernán @hernanpuentes eres el masssss 💥💥💥 siempre te lo he dicho! Pero sobre todo GRACIAS COLOMBIA por recibir este hermoso proyecto escrito por @gustavo_bolivar y que ustedes han dejado entrar cada noche a sus hogares y lo han puesto en el primer lugar 🌟🌟🌟🌟#sintetassihayparaiso 👏🏼👏🏼👏🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Maquillaje @normajanied Entrevista @ankarlucia Produccion @amauryechenique Prensa @alexandercubillos @mclmanager Cuando se trabaja con la mejor energía y con un súper equipo, este es el resultado! Espero la compren y disfruten de la entrevista y las fotos ❤️❤️💋💋

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Durante la conversación con la revista les preguntaron por una fecha tentativa de matrimonio, a lo que Sebastián prespondió:

Muy pronto, después de Julio… Ah, Julio es un primito mío que tiene tres años”.

El matrimonio no es su prioridad

Al parecer, la pareja de actores no tiene como prioridad ir al altar o por lo menos así lo expresó la barranquillera:

“Sebastián me hace feliz todos los días de mi vida, pero el matrimonio no es algo que tengamos que hacer, ni es una prioridad”

La feliz pareja se encuentra atravesando un excelente momento en lo que concierne a lo laboral y, en la misma charla, contaron que su único objetivo es seguir apoyándose uno al otro.

Si desea leer la entrevista completa, puede hacerlo aquí.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.