Entretenimiento

El antes y el después de la actriz María José Vargas

El antes y el después de la actriz María José Vargas

Fotos: María José Vargas

María José debutó a los nueve años realizando el papel de Milagros Rendón en la novela los ‘Tres Milagros’, desde esa aparición en el año 2011, nos ha acompañado año tras año en las pantallas de nuestros televisores.

Novelas como ‘Contra el destino’, ‘La viuda negra’, ‘Lady, lavendedora de rosas’, entre otras, han sido participes de la evolución que ha tenido esta antioqueña en el mundo de la actuación.

A través de su cuenta de Instagram la hermana de la también actriz Yuri Vargas, muestra su antes y después de esas primeras apariciones.

Milagros Rendón- fue el primer personaje que hice a mis 8 años 👧🏻

Una publicación compartida de Maria Jose Vargas (@majovargas1) el

Ella es Milagros Rendón👧🏻 Quiero contarles que cuando hice mi primer personaje no tenía nada de experiencia en actuar, las preguntas que hacía eran ¿como me aprendo esos libretos? ¿Como voy hacer para llorar? ¿Como puedo decirle papá y mamá a personas que no conozco ? ¿Como evitar mirar a la cámara? Y muchas preguntas más pero cada una de ellas me las ayudo a responder mi maestra @yurivargas1 quien me enseño muchas de las cosas que ahora se sobre la actuación y en ese momento fue mi mejor guía Pero tres Milagros fue la primera novela y por ende fue una de las mejores experiencias, grabando tuve unas compañías increíbles, experiencias inolvidables, aprendizajes y desde ahí supe que actuar era lo que quería

Una publicación compartida de Maria Jose Vargas (@majovargas1) el

‘Majo’ tiene solo 16 años y ya pone a muchos a babear, a continuación dejamos algunas de las mejores fotos de cómo luce actualmente esta prometedora actriz y algunos videos de su primera actuación.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular

To Top