El detalle por el que dicen que James y Daniela nunca se separaron

@jamesrodriguez10/@daniela_ospina5-Instagram

La modelo y empresaria hizo una publicación en su cuenta de Instagram y sus seguidores empezaron a hablar sobre su relación con James Rodríguez.

La manager de Daniela, habría publicado oficialmente el divorcio a finales de Julio, y en las entrevistas se ha dicho la relación cordial y amistosa que tienen por el fruto del matrimonio: Salomé.

Así muchas personas se han alegrado, pues Daniela en una de sus fotos mostró el detalle del que muchos hablan. Al parecer es su argolla de matrimonio, la cual ha generado infinidad de comentarios y fueron sus seguidores los que ahora hablan de si en realidad fue un engaño lo de su divorcio. El mensaje con el que Daniela acompañó su fotografía habría sido: “Está claro, lo esencial es invisible a los ojos. Pero, sin lugar a dudas, las fotografías nos ayudan a retener instantes, a capturar recuerdos, a prolongar sonrisas, a tener un recuerdo para siempre como regalo.”

Ospina quería mostrar la carcasa del celular, típico de las publicidades en la farándula, pero en su mano brilla una argolla y se sembraron las dudas sobre la relación suya y la de James.

Aunque sin embrago, cabe resaltar que puede no ser un anillo con significado alguno, y no tener ninguna relación con el jugador del Múnich.

A continuación las últimas publicaciones compartidas por Daniela Ospina:

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín