El detrás de cámaras de Andrea Serna y su hija

El detrás de cámaras de Andrea Serna y su hija
Captura Revista Vea – YouTube

Andrea Serna junto a su hija compartieron el detrás de cámara de la sesión de fotos que les realizó la revista VEA para su edición 147.

El enfoque de la revista para la sesión de foto fue la navidad en familia, la sesión fue realizada en la casa de la presentadora, donde junto a su hija de manera muy extrovertida y natural mostró su lado más divertido.

Serna en vídeos grabados detrás de toda la sesión, contó a el público que celebrar en familia es lo que hace siempre para estas fechas, señalando que muy poco ha pasado fuera de casa.

 

Captura Revista VEA-Youtube
Captura Revista VEA-Youtube
Captura Revista VEA-youtube
captura Revista VEA-youtube

 

La modelo señaló que desde que su hija «Emi», está con ella, trata de que la navidad sólo sea dedicada para su pequeña.

Recordemos que Andrea Serna es presentadora, locutora y modelo.Trabajó por más de 18 años en el canal RCN, en el que paso hacer una de las caras más reconocida , por estar frente a varios proyectos de variedades y entretenimiento.


La modelo y presentadora actualmente se encuentra trabajando en un proyecto de Caracol tv, que será lanzado como el nuevo formato del canal para 2018, y se grabará fuera de Colombia lo que indica que son grandes las sumas de dinero invertidas por el canal en ese programa.

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa