El día que Esperanza Gómez les dijo “poco hombre” a James y Falcao

Foto: Las 2 Orillas
Foto: Las 2 Orillas

Aunque a muchos les dé vergüenza aceptarlo, todos saben quién es Esperanza Gómez y no precisamente porque hayan escuchado sobre ella o por el comercial que grabó con Netflix. ¡No! Los que la conocen la han visto en sus películas de cine para adultos y en eso no hay pecado alguno.

Dada su profesión, muchos la ven como una gurú del sexo y a través de redes sociales le piden tips para mejorar su rendimiento en la cama y como es de esperarse, en las entrevistas siempre le cuestionan por el tamaño del miembro, la posición preferida, cómo le gustan los hombres y demás…

En una entrevista realizada por el portal Las 2 Orillas, le preguntaron entre otras cosas por James Rodríguez y Falcao García y su opinión fue contundente:

“A James lo he visto, es un chico lindo, pero no es mi tipo; Falcao tampoco me atrae, a mí me gustan los hombres con aspecto de machos”.

 

Durante la entrevista, Esperanza Gómez también habló de la mujer con la cual le gustaría grabar un película porno y Amparo Grisales fue la escogida por la reina del cine para adultos de nuestro país.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.