El día en que Gregorio Pernía envió un mensaje a Jota Mario, donde dejó claro que no lo puede ver

Instagram

El actor Gregorio Pernía se refirió con fuertes palabras a Jota Mario Valencia, pues este valiente hombre acusó al presentador de violentar a la mujer, a su público, pero sobretodo a Jessica Cediel.

EsTrending recordó el video que ha causado repudio y consternación en el actor, el comportamiento de uno de los presentadores mas famosos de Colombia, donde él mismo ha indicado que Valencia, ha insultado a los mas de 40 millones de habitantes que tiene el país.

Lo mas bello de la navidad ,es compartir en familia #feliznavidad @erikarfarfan @soylunapernia

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

Domingo de baño

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

Gregorio Pernía recordó lo que ocurrió en el año 2012, cuando Jota Mario Valencia realizó un comentario sobre la cola de su excompañera de set, Jessica Cediel, cuando estaban en vivo y en directo.

“La mejor cola de plástico de Colombia”, fue el comentario del presentador.

Pero con un mensaje que mas de un seguidor ha admirado en Pernía, éste sugirió con un contundente video en YouTube y el hashtag #NoMasJMario, no volver a ver el programa matutino que lleva varios años al aire, y del cual Jota Mario es su director.

“Cuando uno tiene poder lo usa para beneficio común, y usted hace todo lo contrario. Está enceguecido por el poder tanto que pasa por encima de sus invitados, personajes públicos que merecen respeto”, fue una de las frases que utilizó el actor.

También se refirió a la agresión a la que sometió a la presentadora: “Usted le debe pedir disculpas a Jessica Cediel y a las mujeres de Colombia”.

Playa mar y amor al.lado tuyo @erikarfarfan

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

Valencia después pidió disculpas si había ofendido a alguien, pero no mencionó directamente a la presentadora, y en efecto Pernía no volvió a “Muy Buenos Días”.

Desde el duro mensaje, ninguno de los dos ha hecho referencia al incidente, pues Jota Mario continúa en el programa que dirige, y Gregorio sigue incursionando en el mundo de la actuación.

Aquí el mensaje que Pernía envió a Jota Mario.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín