El día que Luisa Fernanda W fue la protagonista de un video de Jhonny Rivera

Captura de video

La famosa youtuber de 24 años, quien ha revolucionado las redes con sus cómicos contenidos y sus transformaciones, no para de dejar de que hablar.

La bellanita que también ha sido famosa por sus relaciones sentimentales y sus tristes finales, esta vez es noticia por una de sus primeras apariciones en redes.

Hace un año pase por una etapa no muy buena en mi vida, en donde me toco volver a recuperarme, y no hablo del físico, hablo del alma, esa recuperación no fue fácil, fue de mucho trabajo, de caer, de volver a caer, y levantarme ante el mundo como si nada pasara, se me notaba full que no estaba bien, y las personas que me conocen me lo decían, pero gracias a Dios tuve que pasar por todo eso. Fue una etapa de muchísimo aprendizaje que me encanto puesto que me ayudo a día a día convencerme que puedo sacar mi mejor versión, que no necesito de nada ni de nadie para ser feliz, la felicidad depende de uno mismo, de que tanto estés dispuesto hacer por tu vida, de que tanto estes dispuesto a salir de tu zona de confort para cumplir tus sueños, de que tanto estés dispuesto para hacer las cosas bien en tu vida y no dañar a los demás. Desde que estaba terminando el 2017 empecé a sentir una energía nueva en mi vida, me dominaba la inspiración, me dominaba la motivación y esto día a día sigue mejorando, empezó este año 2018 y empecé asimilar que ya estoy creciendo que ya me estoy volviendo mas “mujercita” como más grande pues, por no decir que vieja 😂 ah mentiras jajaja cumplo 25 el 16 de julio para que vayan pensando en el regalo 😂 ah te creas! En fin, este año siento que lo empezamos muy bien, me encanta la conexión que tengo con ustedes y así a muchos no los conozca en persona, me encanta que me dejen sus comentarios me encanta sentir que existen personas que están tan bien consigo mismas que les da para alegrase de la felicidad de los demás. Y a los que de pronto no se sienten tan bien y dejan su “odio” en redes, como siempre lo digo, busquen a Dios❤ Este año les tengo muchas sorpresas, en especial una que vengo escribiendo hace mucho tiempo, no veo la hora de darles esta noticia que pronto en menos de lo que creen se las voy anunciar. Me encanta como me siento, me encanta como estoy, y les quiero regalar de esa buena energía, y que también entiendan que si no están pasando por el mejor momento de su vida, recuerden que lo mejor está por llegar, es muy necesario pasar por esas etapas para evolucionar. Vamos con toda este año, juntos ❤ gracias Dios❤

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

En el 2012, en un sencillo que lanzó el cantante Jhonny Rivera llamado ‘Por una cerveza‘, se le ve con una apariencia bastante diferente a la actual.

El video en Youtube, que acumula más de 24 millones de reproducciones, se ve a Luisa como una actriz que tiene una relación con Jhonny.

Juntos 🌟❤ 📸 @felipegiraldo07

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

En el vídeo se describe a la protagonista como una mujer ingrata e promiscua, que le es infiel a su pareja cada vez que tiene unos tragos encima, solo por querer de divertirse, pero al final termina pagando todo con su sufrimiento.

Luisa que en ese entonces tenía 19 años aproximadamente no perdía su toque de belleza y sensualidad.

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 219 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.