El día que Sebastián Viera apretó la dirigencia para que invirtiera en el Junior

La Chachara
La Chachara

El arquero e ídolo Tiburón, Sebastián Viera, está probando, por fin, las mieles del éxito y la consagración en el Junior de Barranquilla, gracias a la obtención de la Copa Águila.

Sin embargo, su leyenda en el club barranquillero estaba a punto de ser truncado por la mala fortuna del equipo que tuvo durante el 2016, además de la desastrosa campaña que tuvieron durante el primer semestre del 2017.

Frente a esta situación explotó el uruguayo, quien a través de declaraciones conocidas por El Heraldo, habló muy fuerte sobre el rendimiento del equipo y el manejo de los dueños del club, que son la familia Char.

HSB

Pero en aquella ocasión puso como ejemplo a Atlético Nacional, quien tuvo un 2016 histórico con la Copa Libertadores, la Copa Águila y la final de la Copa Sudamericana, que quedó en manos del Chapecoense.

«Si Junior quiere ganar un campeonato hay que peleárselo a Nacional, para mí es un equipo modelo a seguir en todo sentido. Para pelearle hoy en día no hay ningún equipo colombiano que pueda hacerlo. Si alguien le quiere pelear se tiene que armar y hacer las cosas bien, no solamente traer jugadores si no tener una muy buena sede, buenos gimnasios. No descuidar ningún detalle», dijo el arquero.

La Pelotona

«Uno quiere pelearle títulos pero hay que ser realista y que cuando tocamos fondo es que hay que cambiar cosas, sino vas a seguir en las mismas, esperemos que todos en conjunto podamos cambiar, te hablo desde la cabeza del equipo, o sea el jefe, hasta el más chiquito de la hinchada», aseveró en aquel entonces el mítico arquero del Junior.

Te dejamos la entrevista completa con la que Viera se sinceró y con sus palabras se empezó a reestructurar un proceso que hoy está dando frutos.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo