El día que Yina Calderón y Maluma se besaron en televisión

mundotkm.com
mundotkm.com

Una de los capítulos más recordadas del programa ‘Protagonistas de nuestra tele’, que se transmitió en 2013, es cuando Yina Calderón y Maluma se besaron.

El cantante de música urbana fue invitado a la casa estudio porque la participante sentía gran admiración por él y su sueño era conocerlo.

En uno de los salones, con todos los protagonistas presentes, el paisa “amenazó” a Yina y la hizo pasar al frente. Las luces se apagaron y el reguetonero extendió el brazo para tomar las manos de la huilense.

“Mi amor, primero que todo te quiero agradecer por todo el cariño que me has brindado todos estos días que he visto protagonistas y estoy muy agradecido contigo princesa y te tengo un regalito que espero que lo guardes para siempre y que no se te vaya a perder nunca”.

Maluma le entregó una cadenita dorada y posteriormente la besó en la mejilla.

Yina se mostró muy agradecida con el gesto del cantante y expresó que desde hace 5 años se propuso conocerlo y que él se casará con ella. Además, ambos se prometieron que no sería la última vez que se verían.

El antioqueño intentó besarla, pero ella lo esquivó. Luego un compañero del programa llamado Andrés se acercó a ella y le dijo al oído:

“Todo se hace con el corazón. No pierdas los momentos que la vida nos entrega, como este”.

Y pasó lo siguiente:

 

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia