A días de ser mamá, la presentadora Yalena Jácome contó detalles de su embarazo

Instagram
Instagram

A sus 39 años la presentadora y periodista del Canal 1, Yalena Jácome será mamá por primera vez.

Las sospechas del embarazo se produjo durante una comida que compartía con su esposo, Andrés Villamizar.

“Me estaba comiendo un sándwich de pollo y de un momento a otro me causó asco, algo raro porque soy amante del pollo”, contó Jácome según Kien y ke.

Ahora bien, esta no fue la primera vez que por su cabeza pasó que podía estar en estado de gestación.

“La falta de sueño en las noches y el cansancio de la tarde empezaron a ser parte de la vida cotidiana de la futura madre”, destacó el medio en cuestión.

Como es habitual, las nauseas y antojos también se hicieron presentes como preámbulo a la prueba que les dio la buena noticia.

Sexo del bebé

En medio de una fiesta con sus amigos y parientes más cercanos, Jácome y su esposo se enteraron del sexo de su hijo.

La pareja esperó doce horas después de la prueba, introdujeron la ecografía sin verla en un globo y lo estallaron frente a todos sus seres queridos.

Uno de los momentos más felices y emocionantes que hemos vivido @villamizarandres y este pechito caribeño. Quisimos hacer algo diferente, esperamos casi 12 horas después de haber visitado el médico para enterarnos si esperamos un niño o una niña. Explotó el globo y salieron muuuuchos papelitos azules… Viene en camino Alberto, en honor a sus dos abuelos!!!! O como le dirían en mi casa Adbectico! Agradecimientos a @cindytoledo_ ( la que invento esto) @crisshurtado ( la presentadora estrella @oscarodriguezsanchez ( nuestro fotógrafo esposo de la inventora) y a todos los tíos locos que nos acompañaron esa noche!! Ah y a los otros tíos y amigos chismosos que están lejos y que se trasnocharon esperando que explotáramos el globo!

Una publicación compartida de yalenajacome (@yalenajacome) el

Así fue la particular manera con la que compartieron la alegría de saber que su vida llegaría Alberto, nombre que llevará la criatura.

Ocho baby showers

Todo está listo para la llegada de Alberto, quien nacerá en los próximos días.

Su habitación esta llena de obsequios, gracias a los ocho baby showers que fueron organizados por los allegados a la pareja.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.