“Diciembre no pasó por ese cuerpo”: El bikinazo de Daniela Ospina después de sus vacaciones

Para nadie es un secreto que Daniela Ospina tiene uno de los mejores cuerpos de la farándula aunque a diferencia de otras modelos, a ella no le guste mucho mostrarlo.

No obstante, hoy la empresaria amaneció sintiéndose más sexy que nunca y por eso quiso regalarle a sus fanáticos una foto en bikini.

https://www.instagram.com/p/B68tcgtB2eW/

No obstante, parece ser que Daniela también amaneció bastante reflexiva, pues aprovechó para regalarle un valioso consejo a todos sus seguidores.

“Que tu compromiso sea decir “si” sin miedo y “no” sin culpa. Recuerda que estás en constante cambio y crecimiento 🙌🏻”, escribió.

Como era de esperarse, la imagen causó revuelo en las redes y los piropos hacia la mamá de Salomé no tardaron en llegar e incluso, algunos le mencionaron a James.

“Danielita cada vez más bella 😍❤️”, “Daniela, eres hermosa”, “Qué mujer tan espectacular… Te pasas de bella”, “Lo que no quiso James”, “Hermosa”, “Sin duda alguna eres preciosa”, dicen algunos de los mensajes.

https://www.instagram.com/p/B6wUTm4haXz/

Aunque muchos quisieran volver a ver a Daniela junto a James, lo único cierto es que cada uno está muy feliz con su respectiva pareja, pues recordemos que Ospina viene de pasar unas vacaciones mágicas al lado del productor Harold Jiménez.

Luego de pasar Navidad con la familia de su novio, Harold y Daniela viajaron para Europa a reunirse con la familia de la modelo para celebrar la llegada del Año Nuevo.

https://www.instagram.com/p/B6341W8hmay/

Sin embargo, antes de llegar al destino final decidieron darse un paseo para visitar Venecia y otros lugares icónicos.

Facebook Comentarios