Diferencias irreconciliables entre Nacional y la hinchada

Facebook Atlético Nacional Oficial

Pese a que el verde de la montaña ganó el partido de vuelta, 2 goles a 1 frente al Deportes Tolima, no le alcanzó para continuar en el camino por su título número 17. Los tiros desde el punto penal fueron el talón de Aquiles de Atlético Nacional.

Pero la eliminación, aunque dolorosa, no fue sorpresa para la hinchada. Desde la llegada de Juan Manuel Lillo los seguidores verdolagas se han mostrado escépticos con los planteamientos del técnico español. Incluso, desde la fase del todos contra todos donde alcanzaron 38 puntos, 1 menos que el líder Junior, están exigiendo su salida.

A través de sus redes sociales, la barra Los Del Sur, mostraron su descontento con el estratega.

‪»Con la llegada de Lillo, los capitanes e ídolos nos pidieron respaldarlo, cumplimos nuestra palabra y aguantamos hasta el último minuto. Hoy después de ser eliminados por Patriotas y Tolima, solo podemos decir: Fuera Juan Manuel Lillo! Este club no espera procesos, hay que ser campeones siempre! Esto es ATLÉTICO NACIONAL DE MEDELLÍN».

Mientras la hinchada pide que rueden cabezas al interior del camerino, los jugadores, el presidente del club Andrés Botero y el preparador de arqueros e ídolo de Nacional René Higuita respaldan al técnico y esperan que los seguidores respeten el proceso que emprendió Lillo, quien lleva seis meses al frente del equipo.

La pregunta es, ahora que todo el club mostró que está con Lillo ¿los hinchas cambiarán de actitud o abandonarán el club en su mal momento?

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia