Él dijo que le compraría el “estrén”, se llevó a Marcela y apareció muerta

Facebook - Marcela Cardona
Facebook – Marcela Cardona

La joven de 15 años identificada como Marcela Carmona Ramírez, salió de su casa con el que sería su verdugo. Ella se subió a la moto con la idea de que el hombre le compraría el “estrén” para el 24.

El hombre de 67 años, quien al parecer se hizo amigo de la madre para acercarse a Marcela, se llevó a la niña de la casa con el pretexto de comprarle un regalo, ya que se acercaba la fecha de los traídos navideños.

Ella, confiando en sus promesas, se subió a la motocicleta con él y a 30 minutos de su casa fue encontrado su cuerpo con dos impactos de bala, cuenta el diario tubarcocolombia.com.

Facebook – Marcela Cardona

El aparente asesino fue capturado por la policía y están realizando las investigaciones pertinentes para encontrar el motivo por el que el hombre habría arremetido contra la niña y posteriormente dictar la sentencia.

Al hombre en el momento del arresto se le encontró un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38mm,  que estaba cargado con cuatro cartuchos, dos de ellos disparados.

Facebook – Marcela Cardona

Los agentes de la Sijin de la Policía, realizaron el levantamiento del cuerpo de la menor en el kilómetro 123 de la vía Ansermanuevo–Toro, al norte del Valle del Cauca.

La joven vivía en el popular barrio Guayaba, Cartago. Aún no se ha esclarecido si tiene signos de abuso sexual y el cuerpo fue identificado por la madre de Marcela.

Facebook Comentarios

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia