Por dinero: Hombre chantajeaba con fotos íntimas a una menor en Santander

Colombiamegusta.com

Un hombre de 34 años de edad, en Santander, con un perfil falso de facebook engañó a una menor de 17 años, se hizo pasar por un joven de 20 quien, con mensajitos, se ganó la confianza de la joven.

La joven se dejó llevar por las palabras del hombre, y accedió a tomarse y enviarle fotografías íntimas suyas. A parte los mensajes que constantemente se enviaban, también subidos de tono, dicen las autoridades que el hombre aprovechó que tenía dicho material en sus manos y empezó a hacerle exigencias de dinero y de carácter sexual.

lapatria.com

El hombre la amenazaba con publicar sus fotos y las conversaciones si no accedía a sus demandas, por lo que la joven se vio obligada a acudir a las autoridades y denunciar el caso.

Así como en una película, las autoridades recopilaron toda la información y amenazas e idearon una estrategia para capturarlo. según informa publimetro.co

El hombre citó a la joven en un lugar para que le hiciera entrega de los $500.000 que le exigía y allí fue capturado por los agentes y, aunque intentó huir en una bicicleta, ahora enfrenta cargos por los delitos de extorsión y pornografía infantil.

Invitamos a los padres de familia que estén atentos a los movimientos y actividades de sus hijos en las redes sociales, este no es el primer caso en el país.

Controlparental
http://bullying-acoso.com

 

Facebook Comentarios

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia