¿Dinero o postura política? Empieza el rifi rafe entre el Gobierno y la Dimayor

Instagram
Instagram

Durante el programa ‘6:00 am Hoy por hoy’ de Caracol radio,  Darcy Quinn indicó que la relación entre el Gobierno y la Dimayor no se encuentra atravesando su mejor momento.

Según la periodista, los problemas iniciaron tras a unas acusaciones de Jorge Perdomo de incumplimiento de unos aportes del gobierno para la liga femenina.

«Acusó al presidente Santos de incumplido por no girarle mil millones de pesos a la Dimayor para el fútbol femenino” indicó la periodista en la sección ‘Los secretos de D´arcy Quinn’.

Descontento del Gobierno

En las misma intervención de la comunicadora, expresó que el disgusto del Gobierno no tiene que ver con dinero, sino con la postura política que ha tomado la Dimayor.

«[…] para el Gobierno, el señor Perdomo debería dedicarse a solucionar los problemas de los equipos y no a hacer oposición ni política«.

Al parecer, al presidente de la Dimayor se le ha visto muy cercano al partido Centro Democrático.

Aquí podrá escuchar el audio completo de D´arcy Quinn.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.